Cobranza Judicial

Asesoramos, asistimos e
informamos a nuestro mandante, para efectos de gestionar la cobranza judicial de acreencias.
La cobranza judicial se refiere al proceso orientado que se organiza para recuperar las deudas a través de un procedimiento judicial. Y este consiste en efectuar un juicio de cobranza donde un juez establece que la deuda debe ser saldada y emite una resolución que debe ser notificada al deudor mediante un ministro de fe.
Las cobranzas judiciales son el último recurso de las empresas para presionar e intentar recuperar los activos, y es la razón por la que queremos respaldarlos judicialmente.
¿Cómo Podemos Ayudarte?
- Tenemos la capacidad para diligenciar todos los procesos de Cobranza Judicial dentro de los tiempos y parámetros que la institución mandante lo requieran.
- Entrega de todos los antecedentes de los procesos judiciales para el cobro de la garantía estatal o en su defecto castigar deudas.
- Tramitación, verificación de créditos en los Juzgados Civiles y proseguir en la superintendencia de insolvencia y Reemprendimiento, en todos los juicios encomendados por nuestros mandantes.
- Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, tramitación en conjunto con el liquidador y/o veedor con relación a los procedimientos concursales de liquidación. >
Es momento de trabajar con nosotros
Para brindarles una mejor asesoría y atender su caso de manera efectiva, le invitamos a rellenar nuestro formulario de contacto con la información relevante para atenderles.
Le invitamos a hacer clic sobre el botón de contáctenos, que estaremos atento para responderles su solicitud.
